miércoles, julio 21, 2010

COMO MOVERSE EN EL PAINTBALL (Parte 1)

Ya se trate de woodsball o Speedball, la clave para la victoria en casi cualquier situación del paintball es maniobrar para salir de tu oponente. Ni aun teniendo el mejor equipo del mundo, va a ganar un juego si usted no juega con el movimiento en el mejor momento y mejora su estrategia.
Al igual que bienes raíces, el truco para maniobrar en el paintball es ubicación, ubicación, ubicación. Aunque suene heróico el disparar locamente hacia lo desconocido, o una carrera loca, por lo general termina con la cara llena de pintura. Sin embargo, una subida agresiva contra el escondite de su oponente es clave para muchas victorias del paintball.


Una reacción natural que toda persona tiene cuando la pintura está volando hacia ellos es agachar la cabeza. Esta es una buena cosa. El mal hábito que muchos jugadores tienen es que cuando la cabeza está abajo no están más que dispuestos a mirar poco a poco abrir el fuego de su escondite, nunca avanzan en el campo.

En lugar de esconderse, un buen jugador de paintball se entrena para evadir el fuego que se aproxima y luego pasar a una mejor ubicación, tan pronto como pueda.

Próximamente la parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario